Sylvia Pasquel reaparece, asegura que su casa en Acapulco quedó muy afectada

Sylvia Pasquel reaparece, asegura que su casa en Acapulco quedó muy afectada
Redacción/ El Tiempo Monclova

La hija de Silvia Pinal estaba reportada en redes como desaparecida tras la tragedia del huracán "Otis"

Sylvia Pasquel estaba reportada en redes sociales como "desaparecida" luego de la tragedia que azotó al estado de Guerrero por el paso devastador del huracán "Otis", se sabía que la hija de Silvia Pinal estaba en Acapulco después de la boda de su nieta Michelle Salas, a la que no pudo asistir porque sufrió un accidente en Estambul.

Aunque no se han dado detalles del accidente que sufrió la madre de Stephanie Salas, circularon fotografías en la que la actriz de 74 años aparece con moretones en el varias partes del cuerpo; sobre la boda de su nieta, en la que sí asistió el papá Luis Miguel, Pasquel no compartió nada en sus redes, y tampoco apareció en ninguna foto familiar.

El huracán "Otis" dejó muy dañado el puerto de Acapulco, donde Pasquiel tiene una propiedad y donde confirma, se encontraba en el momento de la tragedia que dejó muy dañada su casa.

 

Sylvia Pasquel no está desaparecida por huracán "Otis"

Ayer circularon versiones en las que se aseguraba que la actriz Sylvia Pasquel estaba desaparecida en Acapulco, pues supuestamente no se tenían noticias de ella; esta mañana, a través de un comunicado que colgó en su Instagram, aclaró que se encuentra bien y que si en efecto estaba desaparecida era porque su celular no tenía señal ni batería; confesó que se sentía muy triste por la situación de destrucción en su amado Acapulco.

"Mi casa quedó muy afectada, no tengo señal, ni batería, por eso estoy ‘desaparecida’ y salir del puerto es imposible", se lee.

Sin dar mayor detalles, se despidió de sus seguidores reiterando que se encuentra bien y que por el momento no tiene ánimos de nada, pero prometió volver a las redes más adelante.

“Pronto regresaré a las redes, por ahora no tengo ánimos de nada. ¡Me encuentro bien!”, escribió.

Sylvia Pasquel reaparece, asegura que su casa en Acapulco quedó muy afectada
Sylvia Pasquel reaparece, asegura que su casa en Acapulco quedó muy afectada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvia Pasquel reaparece, asegura que su casa en Acapulco quedó muy afectada