Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su salud: 'Estoy bien y estaré mejor'

Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su salud: 'Estoy bien y estaré mejor'
Redacción/ El tiempo de Monclova

Durante las últimas horas se especuló sobre un ingreso hospitalario de emergencia, a causa de una trombosis

Como consecuencia del accidente que tuvo en Europa hace unos días, Sylvia Pasquel estará imposibilitada para cumplir con sus compromisos teatrales y proyectos pactados.

Por medio de un comunicado dado a conocer esta noche, la actriz salió al paso de las especulaciones sobre su salud generados ayer desde una revista, que aseguró había sufrido una trombosis grave.

6545a1bccace6.jpg

Hace dos semanas Pasquel estaba en Turquía celebrando su cumpleaños junto con su amiga Silvia Galván recorriendo el conocido Gran Bazar, cuando la famosa dio un giro para mirar una tienda y se tropezó con unos andamios. La lesión provocó que no pudiera asistir a la boda de su nieta Michelle Salas, en Italia.

“Aunque en Turquía me atendieron de la mejor manera, debido a lo delicado de las lesiones yo necesitaba darle seguimiento a mi salud, pero ya instalada en mi país”, se lee en el comunicado, donde añade que inicialmente se trasladó a Acapulco, donde vive.

“Es de todos sabido los momentos tan difíciles y estresantes que vivimos con el Huracán Otis y fue hasta que regresé a la Ciudad de México que pude atenderme e iniciar los cuidados hospitalarios necesarios. Por prescripción médica estaré en reposo absoluto y con cuidados muy específicos”, agrega en el texto.

Pasquel agradece la preocupación que la gente ha demostrado desde lo ocurrido en Turquía y aclara que se ha especulado mucho sobre su salud. Y ausencia en redes sociales.

“Estoy bien y estaré mejor”, se lee la parte final de la carta.

“Como aprendizaje me queda que la salud es primero si quiero seguir disfrutando de mi trabajo. Pero para ello debo estar fuerte y sana. Cuidémonos y cuidemos a los nuestros siempre”.

Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su salud: 'Estoy bien y estaré mejor'
Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su salud: 'Estoy bien y estaré mejor' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sylvia Pasquel aclara rumores sobre su salud: 'Estoy bien y estaré mejor'