Sydney Sweeney deslumbra con un elegante vestido de cristal

El término "cristalino" adquiere un nuevo significado gracias a Sydney Sweeney

Sydney Sweeney deslumbra con un elegante vestido de cristal
Redacción/El Tiempo Monclova

La actriz, al concluir una semana repleta de increíbles atuendos, deslumbró en la alfombra roja del evento "Anyone But You" en Nueva York el 11 de diciembre con un look que evocaba la elegancia de un candelabro humano. La actriz llevaba un deslumbrante vestido columna de Miu Miu, adornado con llamativos colgantes de cristal en la parte superior y con detalles de cristales más pequeños en la falda transparente, que sin duda llamaron la atención.

El vestido, complementado con un cinturón de cuero negro, resaltaba la cintura de Sweeney y añadía un notable contraste. Además, presentaba una sutil abertura en la espalda. Para complementar este sofisticado atuendo, Sweeney lució su cabello recogido en un elegante moño de bailarina, dejando su rostro enmarcado con un suave y ondulado mechón suelto, un guiño al estilo del Viejo Hollywood. 

6579f7cc9e724.jpg

Desde la cabeza hasta los pies, su look deslumbrante se extendió incluso a su manicura, que destacaba con pequeños cristales blancos adheridos a las puntas de sus uñas nude.

6579f7e0c0344.jpg

Bajo la estilización de Molly Dickson, Sydney Sweeney ha cautivado con sus looks durante la gira promocional de Anyone But You. La modelo ha lucido desde un corsé transparente bajo un blazer blanco recortado y pantalones a juego, hasta un conjunto de falda y jersey blanco de Schiaparelli, así como unos vaqueros anchos combinados con un chaleco negro y una cinta para el pelo.

 

Sydney Sweeney deslumbra con un elegante vestido de cristal
Sydney Sweeney deslumbra con un elegante vestido de cristal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sydney Sweeney deslumbra con un elegante vestido de cristal