Suzuki ensarta un 'Escarabajo'

Suzuki ensarta un 'Escarabajo'
Néstor Jiménez / El Tiempo Monclova

La Cruz Roja acudió al sector El Pueblo para brindar asistencia médica

En un cruce del bulevar Ejército Mexicano, un incidente vial dejó a dos vehículos severamente afectados: Un automóvil Volkswagen Beetle color gris, circulando en dirección al poniente, protagonizó el choque al girar sin precaución a la izquierda al llegar a la calle Monclova del sector El Pueblo.

La maniobra sin prever el tráfico resultó en la intrusión del Beetle en la trayectoria de un Suzuki color rojo que se desplazaba en sentido contrario hacia el oriente. A pesar de los intentos del conductor del Suzuki por esquivar la repentina entrada, la colisión fue inevitable.

Oficiales de peritaje de seguridad pública llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, iniciando las investigaciones para determinar la responsabilidad en este choque.

Además, la Cruz Roja acudió al sector El Pueblo para brindar asistencia médica y evaluar posibles lesiones en los involucrados.

El cruce de Ejército Mexicano con Monclova se convirtió en escenario de intervención y evaluación, subrayando la importancia de la precaución al realizar giros en las vías públicas.

657f5c2f868af.jpg

657f5c2f8848e.jpg

Suzuki ensarta un 'Escarabajo'
Suzuki ensarta un 'Escarabajo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suzuki ensarta un 'Escarabajo'