Susana Zabaleta no consigue pareja por ser una mujer talentosa y realizada

La actriz se cuestiona: “¿De qué vale todo el dinero del mundo si no tienes con quién compartirlo?”

 Susana Zabaleta no consigue pareja por ser una mujer talentosa y realizada
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Foto: EL UNIVERSAL, archivo" />

La actriz Susana Zabaleta reconoció que está dispuesta a encontrar el amor a sus 58 años de edad, pues asegura que toda el dinero y toda la fama que ha generado durante su carrera artística no tiene significado si no hay alguien, más allá de sus hijos, con quién compartirlo.

Durante su entrevista para el programa de YouTube de Yordi Rosado la también soprano hizo un recorrido por su vida en el que habló de algunos de sus romances más importantes, pero sobre todo de su etapa actual.

“¿De que vale todo el dinero del mundo si no tienes con quien compartirlo?”, señaló. “¿De qué vale toda la fama del mundo si no llega un güey que te dice ‘oye, qué bárbara’”, reconoció Zabaleta.

La actriz además habló de lo complicado que ha sido para ella entablar una relación con un hombre que no se sienta intimidado por la forma en la que la tratan las demás personas, con respeto, y que tenga el mismo nivel económico que ella o no se sienta demeritado si ella toma la batuta en ese sentido.

“Me acaba de pasar lo mismo, de que él es maravilloso, yo maravillosa, nos juntamos y es increíble, pero claro, 'es que yo no tengo tiempo para ir allá o no tengo tanto dinero como para ir allá”.

Además, la cantante aclaró que no está de acuerdo con la crítica social cuando una mujer gana más dinero que su pareja y confesó que esa fue una de las críticas que recibió cuando estuvo casada con el director y productor Daniel Gruener, padre de sus dos hijos: Elizabetha y Matías.

“¿Por que un hombre sí puede mantener a una mujer y una mujer no puede mantener a un hombre?, explícame por qué chingados, después de tanto tiempo y tantas mam..das de que si el feminismo y que todos somos iguales, esté mal visto que una mujer saque la tarjeta de crédito?, preguntó Susana al conductor.

Así mismo habló de su romance con el también actor Ari Telch y cómo después de él comenzó a participar en telenovelas de la televisión nacional, actividad que aseguró no le gustaba realizar por varias razones, una de ellas el ambiente entre los involucrados, que sentía era falsa amabilidad.

“No ha habido una novela que Rosy Pérez (su manager) no me haya sacado así (finge llorar). Lloraba en la novela y llegaba a mi casa a llorar o a bañarme en una tina (llorando) así: ‘¿por favor ya cuánto falta Rosy?’”.

Y también compartió cómo fueron sus  experiencias para ser madre, el parto de su primera hija, Elizabetha, fue difícil porque antes de ir al hospital se metió a una tina con agua caliente y eso propició que fuera mas pronto de lo que esperaba.

“Los 20 minutos más horribles de mi existencia y luego todavía llego y Daniel, como bien cineasta, (me dijo) ‘la cámara’, y le dije ‘te vas y te mato’, horrible, no lo grabamos, llegué y a los 10 minutos la tuve”, recordó la también productora.

 

 Susana Zabaleta no consigue pareja por ser una mujer talentosa y realizada
Susana Zabaleta no consigue pareja por ser una mujer talentosa y realizada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susana Zabaleta no consigue pareja por ser una mujer talentosa y realizada