Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt

Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt
Redacción / El Tiempo de Monclova

La actriz conoció a Brad Pitt durante el rodaje de “Thelma y Louise”.

La actriz Susan Sarandon es reconocida en el mundo por su talento. Es una de las caras más conocidas de la pantalla grande y a sus 76 años ya se da la libertad de hablar de todos los temas que tienen relevancia para ella.

Esta semana pasó por España porque es la estrella del Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi que empezó el 20 de abril. Durante el festival, Susan Sarandon presentó una proyección especial de “Thelma y Louise”, la película de Ridley Scott que protagonizó en 1991 junto a Geena Davis. Este film fue el que lanzó a la fama a Brad Pitt hace más de 30 años.

Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt (Fuente Instagram @susansarandon)

Cómo conoció Susan Sarandon a Brad Pitt

Susan Sarandon contó con lujo de detalles cómo fue el primer encuentro con Brad Pitt en el set de rodaje de “Thelma y Louise”. “Bueno, él lo cuenta de manera completamente diferente. Dice que yo le ayudé y le enseñé durante el rodaje y la verdad no creo que eso sea cierto en absoluto”, dijo la actriz en diálogo con los medios de comunicación.

“Lo recuerdo siendo, por supuesto, muy guapo, pero también le recuerdo estar muy cómodo en el set. Y que era divertido y hacía que la gente alrededor se lo pasara bien. A ver, Geena es la que se divirtió más, obviamente", agregó entre risas Susan Sarandon, haciendo referencia a la escena de sexo que compartieron sus compañeros de reparto.

Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt (Fuente Instagram @bradpittoffical__)

Además, la reconocida estrella de Hollywood dijo que cuando vió la película se dio cuenta del potencial y talento que tenía Brad Pitt. “Al ver la escena improvisada sobre el marido de Thelma, pensé: vaya, este joven es realmente interesante”, dijo Susan Sarandon.

Por otro lado, Susan Sarandon destacó que Brad Pitt es un actor talentoso y que hubiera llegado a la cima sin necesidad de un físico privilegiado. “Lo conozco lo suficiente para saber que es un buen tipo, un tipo íntegro”, dijo la actriz.

 

Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt
Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Susan Sarandon reveló lo que sintió la primera vez que vio a Brad Pitt