Surge nuevo video del asesinato del rapero Lefty

Surge nuevo video del asesinato del rapero Lefty
Redacción / El Tiempo de Monclova

En las imágenes se observa cuando hombres armados entran a su recámara y sacan al cantante junto a su esposa e hijos

El influencer Fabián Pasos publicó en sus redes sociales un video del momento en que dos hombres armados sacan de su recámara al rapero Lefty SM, antes de asesinarlo a las 22:56 horas del 2 de septiembre de 2023.

El video inicia cuando un hombre se encuentra parado afuera de la recámara en donde se encontraban el cantante, su esposa y una de sus hijas. El sujeto forza la puerta mientras porta un arma, enseguida se escuchan gritos de la mujer y otro hombre sube por las escaleras.

Al escuchar el ruido, una de las hijas de Lefty sale de su cuarto y luego sale el resto de la familia de la recámara.

El rapero hizo uso de sus redes sociales para levantar la voz. Foto: Instagram

En el pasillo de la casa, Lefty SM le dice "me la pelas Luis Carlos" a uno de los sujetos, quienes le dicen que baje al primer piso del inmueble. Ya en la sala, le dicen "queremos platicar contigo, pero mira dile a tu familia que se venga para acá."

Al parecer, otros dos hombres armados se encontraban en la planta baja de la casa del rapero, pues una vez que él sy su familia bajaron, Lefty comenzó a forcejear con tres de ellos, mientras otro le apuntaba a la esposa y las hijas del cantante.

"¿Qué traen compa, qué traen?", dice el rapero, a quien los sujetos armados le dicen "te vamos a matar". La esposa de Lefty grita y solloza mientras sigue el forcejeo.

¿Quién era Lefty SM?

El rapero Juan Carlos Sauceda, más conocido como Lefty SM, murió en la noche del sábado 2 de septiembre a los 31 años, cuando intentaba defender a su esposa e hijas de un asalto en su casa en Zapopan. El artista recibió tres disparos, entre el dorso y la cabeza.

Lefty SM, rapero asesinado en Zapopan, Jalisco. / Foto: Instagram.

Lefty tenía colaboraciones con Santa Fe Klan, El Komander, Grupo Cañaveral y varios cantantes más de diversos géneros musicales.

El influencer que publicó los videos posteó la imagen de un sujeto al que identifica como Luis Mario Placencia y señala directamente de ser el asesino del rapero Lefty SM. "La #FiscaliadeJalisco sabe que el asesino de #Lefty es Luis Mario Placencia Novia #LuisMarioPlacenciaNovoa y no hacen nada para detenerlo", escribió.

Surge nuevo video del asesinato del rapero Lefty
Surge nuevo video del asesinato del rapero Lefty 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Surge nuevo video del asesinato del rapero Lefty