Supuestos hombres armados movilizan a la policía

Supuestos hombres armados movilizan a la policía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La madrugada del jueves un impresionante operativo de seguridad, fue realizado por parte de elementos de la Policía Municipal y las corporaciones estatales, al recibirse un reporte sobre la presumible presencia de personas armadas a bordo de una camioneta, que circulaban por el sector oriente de Monclova.

Las autoridades informaron que se recibió un llamado a las 00:00 horas, en el que informaban de la supuesta presencia de civiles armados, circulando a vuelta de rueda sobre el libramiento Eliseo Mendoza Berrueto.
Una segunda llamada indicó que los presuntos pistoleros se habían detenido en el entronque de la carretera estatal número 24 y del mencionado bulevar. 

Movilización. Los policías de las diferentes corporaciones policíacas acudieron al lugar, pero no se localizó a nadie con tales características, mientras que la persona que realizo el reporte, ya no contesto las llamadas del C-4. 
Aun así, los oficiales optaron por mantener vigilada la zona, para evitar que los automovilistas o paisanos que transitan por el lugar fueran víctimas de algún asalto.
Por su parte las autoridades señalaron que el bulevar Eliseo Mendoza Berrueto se caracteriza por ser uno de los más peligrosos, debido a que cuenta con iluminación y anteriormente los asalta paisanos utilizaban esa ruta, para cometer sus fechorías.

Supuestos hombres armados movilizan a la policía
Supuestos hombres armados movilizan a la policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supuestos hombres armados movilizan a la policía