Supervisan obra de pavimentación en la colonia 5 de Abril 

Supervisan obra de pavimentación en la colonia 5 de Abril 
Redacción / El Tiempo Monclova

Mario Dávila destacó el arduo trabajo que se ha realizado desde el inicio del año. 

Ahora tocó en la colonia 5 de Abril, llevar a cabo la visita de supervisión de obra de pavimentación en la calle Nogales, en la que se verán beneficiadas 7 familias, siendo en total 35 personas las que disfrutaran de manera directa de esta obra una vez concluida; en total son 350 metros cuadrados en los que se aplicará asfalto.

El Dr. Mario Dávila Delgado, alcalde de esta ciudad, destacó el arduo trabajo que se ha realizado desde el inicio del año, en que se han logrado llevar a cabo algunas obras y otras más que están en proceso, de tal forma que hasta la fecha se han invertido un total de 80 millones de pesos, lo que representa casi la mitad del presupuesto asignado para la ejecución de proyectos, que oscila entre los 150 y 200 millones de pesos.

Ante este avance el alcalde expresó su satisfacción, y señaló que se encuentran en tiempo y forma, tanto las que están en proceso como aquellas que ya han sido concluidas, en el caso de la pavimentación de la calle Nogales, señaló que es una muestra del compromiso que tiene la administración municipal, para el bienestar de la comunidad y la mejora de la infraestructura urbana.

Al concluir el recorrido, los vecinos de la colonia 5 de Abril, manifestaron su agradecimiento por la mejora que tendrá la calle Nogales y su entorno, porque no solo facilitará la movilidad de los habitantes, sino que también contribuirá a la seguridad vial y embellecimiento de la zona.

imagen

Supervisan obra de pavimentación en la colonia 5 de Abril 
Supervisan obra de pavimentación en la colonia 5 de Abril  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan obra de pavimentación en la colonia 5 de Abril