Supervisan importante avenida en la col. la Rogelio Montemayor

Supervisan importante avenida en la col. la Rogelio Montemayor
Redacción / El Tiempo Monclova

Los habitantes de la colonia, agradecieron al alcalde por esta obra

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, supervisó una importante obra de pavimentación que dará un impulso importante a la colonia, Rogelio Montemayor, ya que la obra que se realiza sobre la calle del mismo nombre, conectara el bulevar Pape con el libramiento Carlos Salinas.

La obra se realiza en dos etapas, en la que se contempla, la aplicación de tres mil 300 metros cuadrados de pavimento asfáltico, en una artería que tiene un ancho de 27.5 metros; una vez concluida, esta avenida será un desfogue de emergencia, que dará una mayor movilidad a los vehículos, beneficiando a las cerca de 500 familias, que habitan en este sector.

Sin duda, la construcción de esta avenida tendrá un impacto positivo en la plusvalía no solo de la colonia Rogelio Montemayor, sino también en los sectores aledaños que se encuentran cerca de esta vialidad, sin contar con el desarrollo económico que provocará en esta zona, porque atraerá nuevos negocios y servicios, además que cerca de esta avenida se encuentra la clínica 84 del IMSS.

Los habitantes de la colonia, Rogelio Montemayor, agradecieron al alcalde por esta obra, porque fueron más de 30 años en que no se había hecho ningún tipo de arreglo a esta que es considerada la avenida principal de la colonia.

645c134de2227.jpg

Supervisan importante avenida en la col. la Rogelio Montemayor
Supervisan importante avenida en la col. la Rogelio Montemayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supervisan importante avenida en la col. la Rogelio Montemayor