Supera Coahuila indicadores turísticos

Supera Coahuila indicadores turísticos
Katya González / El Tiempo de Monclova

Pese a la falta de apoyo presupuestal del Gobierno Federal y la crisis económica derivada de la pandemia por Covid-19, Coahuila ha superado los indicadores del 2019 en materia de turismo, según informó Azucena Ramos, titular de la dependencia estatal.

La funcionaria señaló que Coahuila se ha enfrentado a grandes retos, pues los Pueblos Mágicos de Coahuila dejaron de recibir alrededor de 200 millones de pesos en lo que va de la administración de Andrés Manuel López Obrador, crisis que recrudeció con la pandemia por Covid-19.

 No obstante, informó que en este mandato, la Secretaría de Turismo cerrará con buenos indicadores superando los años previos a la pandemia.

No obstante, destacó que la siguiente administración deberá seguir trabajando para el reforzamiento de los Pueblos Mágicos de Coahuila, a nivel nacional e internacional.

Además, señaló que la siguiente administración deberá prestar atención a la cadena de valores para generar estrategias necesarias para dar solución las problemáticas existentes en los municipios con vocación turística y avanzar en proyectos que incidan en que Coahuila siga siendo uno de los principales estados del norte de país para vacacionar.

Supera Coahuila indicadores turísticos
Supera Coahuila indicadores turísticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Supera Coahuila indicadores turísticos