Super Bowl: ¿Cuánto cuestan 30 segundos de anuncio durante el evento?

Ya está todo listo para la 57 edición del máximo evento de fútbol americano y las marcas esperan con ansias la recepción del púb

Super Bowl: ¿Cuánto cuestan 30 segundos de anuncio durante el evento?
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El próximo fin de semana los amantes del fútbol americano tienen una cita en “State Farm Stadium” de los Arizona Cardinals. El “Super Bowl LVII” congregará a los dos mejores equipos del campeonato. La cita es el domingo 12 de febrero en la ciudad de Glendale.

Esta edición del certamen, será la tercera vez que el estadio del Arizona Cardinals congregue a los finalistas que disputarán el trofeo Vince Lombardi. Por un lado, la final de la NFL la disputarán Kansas City Chief. Y por otro lado, Philadelphia Eagles. Mientras que el primer equipo fue el victorioso campeón de la “Conferencia Americana”, el segundo lo fue de la “Conferencia Nacional”.

Lo cierto es que se espera un partido con grandes figuras, digno de una final de NFL, pero también hay mucha expectativa por los contenidos que prepararon los anunciantes del evento. Si bien el Super Bowl no deja de ser una instancia deportiva, también es una marca registrada para que empresas internacionales elijan publicitar ante los espectadores de esta final.

Los anuncios publicitarios con corte cinematográfico que se exhiben en el Super Bowl suelen ser los más llamativos y aplaudidos. Los 30 segundos de avisos comerciales televisivos en el entretiempo no son para nada económicos. Según la cadena que retransmitirá el partido, Fox Sports, esta edición de la final de la NFL ya tiene un 95% de espacios reservados.

demás, la empresa destaca que el 90% fue vendido de manera definitiva. La liga de fútbol americano sabe que este evento es la oportunidad perfecta para aumentar los ingresos y es por eso que sus espacios publicitarios son muy costosos. Por transmitir una publicidad durante el evento televisivo, la entidad cobra aproximadamente 7 millones de dólares por 30 segundos, según recoge la revista AdAge.

Super Bowl: ¿Cuánto cuestan 30 segundos de anuncio durante el evento?
Super Bowl: ¿Cuánto cuestan 30 segundos de anuncio durante el evento? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Super Bowl: ¿Cuánto cuestan 30 segundos de anuncio durante el evento?