Summer dresses

Summer dresses
Agencias / El Tiempo de Monclova

¡Serás la chica más glam del lugar!

Estos pueden ser divertidos, coloridos y
llenos de estilo. Desde los más ajustados
hasta los voluminosos, hay una gran variedad para elegir, y estos son nuestros favoritos de la temporada, los cuales verás en todos lados.

little black dress

El clásico negro corto es un must, pero para darle un toque único, busca que tenga detalles que rompan un poco el esquema y le den un upgrade.

64445f202ca0c.jpg

vestidos de lino

Para un look más moderno y relajado, prueba un vestido de lino o popelín. Esta tela suave y fresca es ideal para salir de compras con amigos, tomar el sol en la playa o simplemente disfrutar de una tarde de picnic.

64445f204836a.jpg

vestido de rayas

Este estampado nunca pasará de moda, y este vestido de Zara es perfecto para la temporada, ya que puedes llevarlo en cualquier lugar, desde la ciudad hasta en la playa, todo depende de los accesorios y zapatos que agregues. Te sugerimos que si estás frente al mar uses unas lindas sandalias o de straps muy delgados.

64445f2053e8f.jpg

vestidos lenceros

Son los protagonistas de esta temporada, y los podrás llevar a donde quieras, ¡todo se vale! Eso sí, cuida que tu ropa interior no se marque para que se te vea divino.

64445f206066f.jpg

vestidos mesh

Para los días más cálidos, los cortos son la mejor opción. Uno de mesh estampado es perfecto para hacer actividades al aire libre, mientras que uno con detalles de encaje es ideal para una noche en la ciudad.

64445f206d7f6.jpg

vestidos preppy style

Sigue más fuerte que nunca, y si eliges uno a cuadros en tonos pastel, conseguirás esa vibe cute y girly sin demasiado esfuerzo.

64445f2078f3d.jpg

vestidos de denim

El denim está haciendo su gran regreso, así que aprovecha la tendencia para adquirir un vestido en mezclilla atemporal que puedas usar cuando quieras. Uno corto es una buena idea para esos días en los que quieres verte casual, pero trendy.

Summer dresses
Summer dresses 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Summer dresses