Suman 50 las víctimas por huracán 'Otis' en Acapulco

Suman 50 las víctimas por huracán 'Otis' en Acapulco
El Universal / El Tiempo Monclova

La última víctima fue localizada en el fraccionamiento Francisco Villa tras una jornada exhaustiva de búsqueda

ACAPULCO, Guerrero.- A unas horas de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, realice su sexta visita a Acapulco, el número de víctimas por el huracán "Otis" se incrementó a 50, luego que la Fiscalía General de Guerrero reportó el hallazgo del cuerpo de una persona desaparecida tras el paso del ciclón tropical categoría 5.

La víctima fue localizada este miércoles en el fraccionamiento Francisco Villa del puerto, después de una "exhaustiva jornada de búsqueda", informó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Indicó que los restos encontrados, serán trasladados al Servicio Médico Forense del municipio para realizar las diligencias correspondientes y determinar su perfil genético, que permita su plena identificación y entrega a sus familiares, conforme a los protocolos correspondientes.

La Fiscalía General del Estado destacó que en las labores de búsqueda participaron equipos multidisciplinarios integrados por personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas,así como agentes de la Policía Investigadora Ministerial, Unidad Canina de la FGE, Ejército, Marina y Comisión Nacional Búsqueda.

Mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador realizará su sexta visita al puerto guerrerense en donde dará un informe sobre la situación del municipio a un mes del paso del ciclón tropical, que al momento suma 50 muertos y 30 personas no localizadas.

Suman 50 las víctimas por huracán 'Otis' en Acapulco
Suman 50 las víctimas por huracán 'Otis' en Acapulco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Suman 50 las víctimas por huracán 'Otis' en Acapulco