Suma Torreón, tienda franquicia internacional, invierte 50 millones de pesos y genera 100 empleos
Redacción/ El Tiempo MonclovaKrispy Kreme comenzará sus operaciones el próximo viernes con sus 13 variedades especiales para conmemorar sus 86 años en la ciudad laguera.
El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda, inauguró el Teatro Donut de Krispy Kreme, en el que se invirtieron 50 millones de pesos para generar 100 empleos en Torreón.
El Alcalde destacó la importancia de que la marca celebre su 86 aniversario con la apertura de una sucursal en Torreón.
“Es importante porque envía el mensaje de que se puede. El 15 de septiembre Torreón cumple 116 años y la llegada de esta empresa es parte de la celebración”, dijo Cepeda González.
El Alcalde expresó que Torreón vive una transformación con el anuncio y llegada de importantes inversiones, por lo que la presencia de Krispy Kreme es una buena noticia para la ciudad y la región.
“Quiero asegurarles que siempre tendrán en mí un aliado para ayudar a facilitar la apertura de cuantas sucursales deseen, ya sea en el occidente, oriente, norte o sur de la ciudad”, agregó.
El Alcalde enfatizó que la seguridad es el principal bien público de Torreón, y la llegada de la empresa refleja este compromiso, mientras otras inversiones continúan.
Santiago Sapiña, presidente y director general de Krispy Kreme México, expresó que la sucursal en Torreón había sido muy esperada y agradeció a todos por la cálida recepción.
“Estar aquí y recibir una bienvenida tan cálida es muy motivador e inspirador para nosotros. Por fin podréis disfrutar cerca de estos donuts recién hechos”, comentó.
Extendió su agradecimiento a las autoridades, entre ellas el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, el alcalde de Torreón, Román Cepeda, y Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF de Torreón, así como a los vecinos y empresarios de la ciudad.
También reconoció el arduo trabajo de todos los Krispy Kremers que vinieron de todo México para construir el Teatro Donut en Torreón y capacitar al personal de la sucursal.
La marca está presente en 30 países, con 13.000 puntos de venta que producen 1.600 millones de donuts cada año.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema