Sultanes 'limpian' en la serie a los Acereros, ayer por 2-0

Sultanes 'limpian' en la serie a los Acereros, ayer por 2-0
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

 Los Sultanes de Monterrey se impusieron ayer a los Acereros en juego que duró dos horas con 12 minutos.

Los Sultanes de Monterrey se impusieron este miércoles a los Acereros de Monclova por pizarra final de 2-0 para asi completarles el triunfo de los tres partidos que llevaron a cabo entre ambos conjuntos dentro de la pretemporada de la Liga Mexicana.

Los Sultanes anotan la carrera de la 'quiniela' en la misma primer entrada, con un out, Ramiro Peá pega sencillo, avanza a segunda con rola de Roberto Valenzuela y anota con sencillo de Christian Villanueva.
La segunda carrera cayó en la tercer entrada, Roberto Valenzuela abre con sencillo y anota con tremendo doblete de Christian Villanueva.
De ahí en mas los Sultanes no fueron peligro, salvo la séptima entrada cuando Jan Hernández se quedó suspirando, pues pega doblete y avanza atercera con wild, pero José Cardona es dominado con elevado a la tercera base, pues había dos outs en la pizarra del Estadio Móvil. Los Acereros hicieron esfuerzos por empatejar la pizarra, pero fueron dominados por los lanzadores de la 'Sultana del Norte', Chance Sisco piso segunda con doblete, Logan Moore también llegó a segunda con pasaporte, fue lo más notorio de la ofensiva azul.
Por Sultanes abre lanzando Yennsy Díaz quien lanza tres entradas y es relevado por Keuny Bella, luego por Norman Elenes, Jesús Martínez, Carlos Morales y Jesús Belaguer, quienes suman tres hits, cero carreras, un pasaporte y 11 ponches. Por Acereros abre el monclovense Francisco Ríos,Heath, Tuivila, Mora y Alaniz. 

Sultanes 'limpian' en la serie a los Acereros, ayer por 2-0
Sultanes 'limpian' en la serie a los Acereros, ayer por 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes 'limpian' en la serie a los Acereros, ayer por 2-0