Sultanes gana el segundo juego de la serie por 4-0

Sultanes gana el segundo juego de la serie por 4-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

En otro duelo de pitcheo los Sultanes lograron ganar el segundo juego de la serie que hoy se decide en la ciudad regia. 

Los fantasmas grises regresaron lo sucedido en el inicio de la serie y lograron empatarla al blanquear a los maderos del Acero; duelo de pelota que finalizó 4-0 en favor de la gente de Roberto Kelly.

Los regiomontanos fincaron su triunfo en ataques de primera y tercera entrada; en el amanecer del juego se fueron arriba 1-0 cuando José Cardona y Ramiro Peña abren con hits, ya con bases llenas, Cardona anota en rola al cuadro de Cristian Villanueva. 
En el tercer inning los mismos Cardona y Peña repiten ataque con imparables donde el de Ramiro fue doblete lo que los puso en antesala e intermedia, timbrando ambos con sencillo remolcador de un par conectado por Villanueva, que así tenía las 3 producidas de Sultanes, quienes ya ganaban 3-0.
Homerun solitario de Ronnie Rodríguez (2) puso el 4-0 final en la cabalística. 
Monclova tuvo oportunidades en la tercera con corredores en primera y segunda sin outs y en la octava con senderos congestionados, pero no se logró pisar el pentágono.  
César Vargas salió por lesión con apenas 1 y 2/3, Miguel Aguilar (1-0) vino al auxilio y lo ganó, Enrique Castillo, Norman Elenes, y Luis González se encargaron de 5ta, 6ta y 7ma respectivamente, Alexis Vera (2/3) y Jesús Martínez (1/3) retiraron la octava donde Acereros llenó la casa y Keury Mella completó la blanqueada al trabajar en la novena. 

Sultanes gana el segundo juego de la serie por 4-0
Sultanes gana el segundo juego de la serie por 4-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes gana el segundo juego de la serie por 4-0