Sultanes gana a los Acereros en juego de pretemporada

Sultanes gana a los Acereros en juego de pretemporada
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Con una pizarra de 5-1 los regios se llevaron el triunfo de lo que fuera el tercer juego previo del equipo monclovense.

Ramiro Peña inició el juego con cuadrangular para que la visita tomara una ventaja que ya no soltaría en lo que fue el primer juego de pretemporada celebrado en el Estadio Monclova; los Sultanes se impusieron 5-1 a los locales Acereros; ambos equipos se vuelven a encontrar este miércoles ahora en Monterrey.

El camarero regiomontano conectó homeruns en primera y tercera entrada, para en su momento, poner el score 2-0; en ese mismo tercer capítulo, Sultanes amplía la diferencia al 3-0 cuando Roberto Valenzuela da sencillo, avanza a la intermedia tras pasaporte a Christian Villanueva y timbra con indiscutible de Víctor Mendoza.
Tras amenaza fuerte en el tercer episodio, los de casa lograron pisar el plato en la quinta; con dos fuera, Matthew Acosta da hit y pisa el home con doblete al jardín central conectado por Daniel Amaral. 
Los fantasmas grises llegaron a estar en ventaja 4-0 cuando en la parte alta del quinto rollo, Christian Villanueva es pasaporteado, en wild pitch avanza a la intermedia, rodado al cuadro lo lleva a la antesala y sacri fly de Ronny Rodríguez lo remolca; en la octava, también vía elevado de sacrificio, ahora de Carlos Soto, se escribe el 5-1 final; carrera anotada por Héctor Jáquez (corredor emergente) quien se robó segunda y llegó a tercera en wild pitch. El abridor Daniel de la Fuente (PG) se acredita el veredicto por parte de los pupilos de Roberto Kelly con 2 y 1/3 en blanco. 

Sultanes gana a los Acereros en juego de pretemporada
Sultanes gana a los Acereros en juego de pretemporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sultanes gana a los Acereros en juego de pretemporada