Sujetos podrían alcanzar hasta 6 años por casos de violencia familiar

Sujetos podrían alcanzar hasta 6 años por casos de violencia familiar
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Los acusados de violencia familiar podrían alcanzar una pena de hasta 6 años de cárcel, si existen calificativas aumentaría, recordando que en ambos casos los agresores provocaron lesiones gravísimas a las víctimas. 
Los agresores, Juan N. y Heriberto N., fueron presentados ante un juez de control, donde las audiencias iniciales se programaron, formulándose la imputación en las que ambos sujetos fueron vinculados a proceso por el delito en violencia familiar, resaltando que en ambos casos existían lesiones graves de por medio por lo que su situación legal se complica aún más, por lo que mientras avanzan el proceso permanecerán en prisión preventiva recluida en el penal local en lo que se llevan a cabo las investigaciones complementarias.

Violencia familiar. La violencia familiar aunque no registra un aumento considerable continúa prevaleciendo entre los delitos después de los robos, resaltando que las víctimas acusen a denunciar ante Centro de Empoderamiento, el ministerio público especializado integra las carpetas de investigación, en algunos casos los presuntos responsables son detenidos en flagrancia siento consignados ante la autoridad ministerial, mientras que en otros se giran mandamientos judiciales y elementos de Agencia de Investigación Criminal proceden a arrestar a los agresores, quienes pueden obtener la pena máxima por el delito de violencia familiar de hasta 6 años de cárcel, pero la pena podría aumentar de existir calificativas como lesiones gravísimas.

Sujetos podrían alcanzar hasta 6 años por casos de violencia familiar
Sujetos podrían alcanzar hasta 6 años por casos de violencia familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos podrían alcanzar hasta 6 años por casos de violencia familiar