Sujetos intentan arrollar a jovencitos

Sujetos intentan arrollar a jovencitos
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Uno de los dos responsables estaría bajo arresto en la Fiscalía General del Estado, donde se le investiga.

Una riña entre varios jovencitos en la colonia Nueva Americana, provocó la movilización policiaca de manera intensa por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno, donde según la información que trascendió, se registró también un intento de homicidio.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado, donde las personas de encontraban en las canchas recreativas que se localizadas sobre la avenida principal de la colonia, repentinamente varios sujetos comenzaron a agredirlos de manera verbal y física para después retirarse.

Proceso. No obstante, los agresores volvieron a bordo de un vehículo de la marca Dodge Caliber y también un automóvil de la marca Honda, e intentaron atropellar a los mencionados jóvenes, cuando salían del espacio recreativo, milagrosamente no lo lograron hacer ya que estos se refugiaron en un domicilio cercano al sitio. Hasta el lugar acudieron autoridades municipales, estatales y federales, quienes realizaron la toma de conocimiento y en ese sentido también la investigación correspondiente para tratar de ubicar a los automóviles responsables, donde aparentemente se logró detener a varios sujetos. De igual forma se integró una carpeta de investigación, y se recomendó a las personas afectadas acudieron a formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, para que las personas que intentaron asesinar a los jóvenes paguen por sus respectivos actos.

Sujetos intentan arrollar a jovencitos
Sujetos intentan arrollar a jovencitos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujetos intentan arrollar a jovencitos