Sujeto roba con cuchillo a adolescente que vendía de tacos de canasta en AO

Sujeto roba con cuchillo a adolescente que vendía de tacos de canasta en AO
Redacción / El Tiempo de Monclova

Clientes del joven vieron el atraco dieron alcance al asaltante y lo golpearon

Policía de la Ciudad de México detuvieron a un delincuente que, con un cuchillo, agredió y robó a un menor de edad que vendía tacos de canasta en calles de la colonia San Nicolás Totolapan en la alcaldía Álvaro Obregón, afortunadamente los clientes y consumidores de tacos de canasta se percataron del atraco y atraparon al sujeto para golpearlo.

El vendedor de tacos de canasta, de 16 años, dijo que apenas empezaba a vender y que apenas había juntado $300 pesos, dinero que también le robó el malandro.

Los hechos ocurrieron mientras los policías realizaban sus patrullajes de seguridad y vigilancia, cuando los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, los alertaron de una detención ciudadana en las calles Buenavista y La Cañada, por lo que inmediatamente se aproximaron al sitio.

Al llegar, un ciudadano señaló a un hombre que era golpeado por varias personas, como quien, al parecer, amenazó con un cuchillo a su hijo de 16 años de edad, lo despojó de una bicicleta en la que vendía tacos de canasta y del dinero en efectivo que llevaba consigo, y refirió que al percatarse de la situación, los vecinos lo retuvieron para evitar que huyera.

Una vez que los uniformados resguardaron la integridad física del posible responsable para evitar que continuaran las agresiones, le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, tras la cual le aseguraron un cuchillo, dinero en efectivo y recuperaron la bicicleta que se encontraba en el sitio.

Por lo anterior y al ser reconocido plenamente por el afectado, el hombre de 40 años de edad fue detenido, enterado de sus derechos de ley y presentado, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

Cabe destacar que, al realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 2004 por Robo y en el 2007 por Robo agravado en pandilla.

Sujeto roba con cuchillo a adolescente que vendía de tacos de canasta en AO
Sujeto roba con cuchillo a adolescente que vendía de tacos de canasta en AO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto roba con cuchillo a adolescente que vendía de tacos de canasta en AO