Sujeto roba 45 mil de farmacia; ahí trabajaba

Sujeto roba 45 mil de farmacia; ahí trabajaba
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Fue reportado por el delito de robo con quebrantamiento de confianza; lo detectó el gerente.

Un trabajador de nombre Daniel N., de Farmacia Guadalajara en Piedras Negras, fue denunciado por el delito de robo con quebrantamiento de confianza por el robo de 45 mil pesos.

Este caso se encuentra bajo investigación, pues la querella se presentó por parte del apoderado legal, por lo que el ministerio público integra ya una carpeta de investigación, donde se resalta que el empleado aprovechó la oportunidad para apoderarse de la cantidad de 45 mil pesos en efectivo, lo cual fue detectado por el gerente de la sucursal, quien de inmediato reportó a sus superiores.

Buscando un arreglo. Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de ministerios públicos, informó que el responsable no fue detenido, pero se formalizó la querella formal, resaltando que parte de la investigación es la de buscar un arreglo entre las partes involucradas que de lograrse se otorgará el perdón al presunto responsable y la carpeta quedará concluida, pero de no existir un acuerdo el caso se podría judicializar ante un juez de control.

Más casos de robo. En referencia a los demás casos de robo que se han registrado tanto en negocios como en casas habitación, indicó que se continúan haciendo las investigaciones correspondientes y recabando los medios de prueba para poder solicitar los mandamientos judiciales, resaltando que en algunos de estos casos ya tienen plenamente identificados a los presuntos responsables.

Sujeto roba 45 mil de farmacia; ahí trabajaba
Sujeto roba 45 mil de farmacia; ahí trabajaba 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto roba 45 mil de farmacia; ahí trabajaba