Sujeto que tenía secuestrada a su mujer en Nava ya está en penal

Sujeto que tenía secuestrada a su mujer en Nava ya está en penal
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que en el municipio de Nava Coahuila, habría privado de la libertad a su propia mujer, está haciendo juzgado en el centro de justicia penal de Piedras Negras. El imputado responde al nombre de Carlos N, quien habría sido denunciado por la víctima por el delito de secuestro, y la misma habría entregado pruebas suficientes a la autoridad, para que se pudiera girar un mandamiento judicial.

Proceso. En el transcurso del viernes será cuando se realice la audiencia, donde el caso se pudiera vincular a proceso, y derivado a que se trata de un delito catalogado como grave según el código penal del Estado de Coahuila, se pudiera solicitar la prisión preventiva como medida cautelar. Los hechos habrían sido registrados en un conocido sector del municipio de Nava, pero derivado a que dicha ciudad es competencia de la región norte uno, el caso se integró por parte de dicha dependencia. 
El delito que afronta dicho imputado es uno catalogado como grave, por lo que el juez penal calificador podría formular es una medida cautelar de prisión preventiva de manera oficiosa, ya que personas con esta alta peligrosidad podría entender a darse a la huida, en caso de qué se les permitiera una presentación periódica o alguna otra medida cautelar. 
De igual manera la prevención y vigilancia por parte de los elementos de las fuerzas estatales y municipales se ven coordinadas, con la finalidad de que no existan anomalías o se presenten delitos de dicha índole, de igual forma se integran indagatorias correspondientes.

Sujeto que tenía secuestrada a su mujer en Nava ya está en penal
Sujeto que tenía secuestrada a su mujer en Nava ya está en penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que tenía secuestrada a su mujer en Nava ya está en penal