Sujeto que robó en Hospital General de Allende ante un juez

Sujeto que robó en Hospital General de Allende ante un juez
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto que participo en el robo de una institución médica, que se ubica en el municipio de Allende, Coahuila, se encuentra a disposición de un juez penal, luego de que se le cumplimentara una orden de captura por el mencionado hecho. El imputado responde al nombre de Rodolfo N, quien afronta el delito de robo en cuantía mayor agravado, por haberse cometido por dos o más personas, dentro de una institución de apoyo básico para la ciudadanía.

Proceso. Dicho sujeto, en compañía de 3 personas más, se introdujeron al Hospital General de Allende, donde lograron robar al menos 100 metros de cableado eléctrico, dejando por varios días sin energía eléctrica al inmueble, al igual que varios instrumentos para el apoyo de la ciudadanía, además de medicamento controlado.
Rápidamente, fue que se llevó a cabo la detención del mismo y 7 se integró debida y correctamente la carpeta de investigación para poder realizar la acción; será en el transcurso del fin de semana cuando sé de a conocer la situación legal del imputado.
Según el código penal en el estado de Coahuila, el robo agravado, termina por ser un delito catalogado como grave, que amerita la prisión preventiva de manera oficiosa, al igual que aquellas personas que terminan por lucrar en instituciones educativas, terminan por ser robos que son agravados, ya que en ellos se brinda un servicio de manera pública; generalmente en cualquier parte de la región.

Sujeto que robó en Hospital General de Allende ante un juez
Sujeto que robó en Hospital General de Allende ante un juez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que robó en Hospital General de Allende ante un juez