Sujeto que robó 40 mil pesos en un domicilio ya está en el penal

Sujeto que robó 40 mil pesos en un domicilio ya está en el penal
Gilberto Ortiz  / El Tiempo de Monclova.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra Felix N, quien fue denunciado por el propietario.

Las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado en carpetas de investigación anteriores, terminan por ser primordiales con la finalidad de poder esclarecer delitos simples y de igual manera denunciados ante el área de atención temprana sin detenido, como se sabe el robo en distintas modalidades es uno de los que más predominan en ese sentido.

En el último de los casos que logró esclarecerse por parte de la autoridad estatal, como fue donde un sujeto que en el pasado un mes de marzo, atracó un domicilio localizado en la colonia los Olivos, para llevarse una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo, fue recluido en el penal de Piedras Negras, gracias a una buena instigación.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación contra Felix N, quien fue denunciado por el propietario, quien dijo haber sido víctima de un robo de 40 mil 600 pesos, que tenía como un ahorro guardado en su domicilio.

Al momento de qué se integrará de forma correcta la carpeta de investigación, se logró girar un mandamiento judicial contra el responsable desde el mes de marzo; sin embargo, fue cumplimentado hace algunos días.

Dentro de la audiencia inicial, el juez encontró las pruebas contundentes y fue que se le vinculó a proceso por un plazo de cierre de investigación de dos meses de prisión preventiva oficiosa.

De igual manera, se continúa verificando otras carpetas de investigación, en espera de qué logre descender los casos de robo y se logren esclarecer.

Sujeto que robó 40 mil pesos en un domicilio ya está en el penal
Sujeto que robó 40 mil pesos en un domicilio ya está en el penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que robó 40 mil pesos en un domicilio ya está en el penal