Sujeto que privó de libertad a su mujer, ya está en Cereso

Sujeto que privó de libertad a su mujer, ya está en Cereso
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realizó en el centro de justicia penal de Piedras Negras, donde se solicitó la duplicidad del término y posteriormente se dará la resolución.

Un sujeto, quien en pasadas semanas, mantuvo en cautiverio a su mujer, fue puesto a disposición de un juez, donde actualmente quedó recluido en el centro de reinserción social de Piedras Negras (CERESO).

El imputado, de nombre Carlos N, sostuvo su audiencia inicial por el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad agravada de secuestro, cuando a su pareja la mantuvo por varios días dentro de un inmueble sin permitirle la salida a ningún lugar.
Proceso. Dentro de la audiencia inicial, el abogado defensor del imputado, fue quien solicitó la duplicidad del término, misma que fue concedida por el juez, por lo que rápidamente se le internó en el penal, como prisión preventiva anticipada. Es importante señalar que el mencionado delito es uno de los catalogados como grave, según el código penal del Estado de Coahuila. Estos hechos se habrían presentado en un conocido sector del municipio de Nava, donde, aparentemente, la mujer, al sufrir dicha privación ilegal de la libertad, logro pedir auxilio y posteriormente denuncio el caso ante la autoridad, quien le dio el respectivo seguimiento.

Sujeto que privó de libertad a su mujer, ya está en Cereso
Sujeto que privó de libertad a su mujer, ya está en Cereso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que privó de libertad a su mujer, ya está en Cereso