Sujeto que omite la luz del semáforo provoca un accidente vial

Sujeto que omite la luz del semáforo provoca un accidente vial
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 En un lamentable incidente vial registrado en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y San Luis, en la colonia Las Fuentes, una camioneta Chevrolet Trax y un automóvil Toyota Camry 2002 quedaron entrelazados entre el camellón central y un semáforo.

El choque involucró a Georgina, al volante de la Chevrolet Trax, quien iba acompañada de su esposo José, afectado por un golpe en la cabeza. En el segundo vehículo, un Toyota Camry, se encontraba al mando Sandra Abigail. Ambas conductoras aseguraron tener la luz del semáforo en verde en el momento del accidente.

Daños. De manera lamentable, una menor de edad resultó lesionada y fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica. Aunque no se informaron heridos de gravedad, los daños materiales fueron notables. Las autoridades procederán a remitir el caso al Ministerio Público para llevar a cabo la debida investigación y determinar las posibles responsabilidades en este desafortunado suceso vial. Los accidentes viales continúan siendo un problema recurrente, en gran medida debido a la omisión de señalamientos viales por parte de los conductores.
 La falta de atención a las normas de tráfico y la omisión de señales cruciales contribuyen significativamente a la ocurrencia de colisiones e incidentes en las carreteras. Esta problemática se agrava aún más cuando las condiciones climáticas se vuelven adversas, como es el caso de las lluvias. La negligencia al volante se intensifica durante las precipitaciones, lo que provoca un aumento considerable en la incidencia de accidentes; se espera que durante el preámbulo de fin de semana no aumenten los accidentes viales.

Sujeto que omite la luz del semáforo provoca un accidente vial
Sujeto que omite la luz del semáforo provoca un accidente vial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que omite la luz del semáforo provoca un accidente vial