Sujeto que atropelló a mujer ya está libre

Sujeto que atropelló a mujer ya está libre
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Familiares de la víctima, fueron quienes otorgaron el perdón al conductor del automóvil.

Luego de las averiguaciones por parte de la fiscalía general del Estado, además de llevar a cabo un peritaje en tránsito terrestre muy adelantado, el conductor, que asesino de manera imprudencial a una mujer en la carretera federal 57, ya goza de su libertad.
Según la información que dio a conocer la autoridad estatal, Raúl N de 47 años, conductor que asesinó a Catalina Carvajal de 63 años, recuperó su libertad luego de que los afectados indirectos; en este caso los familiares de la ahora occisa otorgarán el perdón, y con esto terminaría por archivarse la carpeta de investigación, la cual era integrada por la autoridad.

Ante ello, el delegado de la fiscalía general del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, reconoció que no tuvo que concluir el peritaje en tránsito terrestre, ya que ambas partes lograron llegar a un acuerdo, todo esto porque desde un inicio se sabía que se trataba de una situación meramente circunstancial.

Proceso. Recordaremos que los hechos se registraron en la carretera federal 57, a la altura de la mega planta refresquera, cuando el conductor de un automóvil Dodge attitude en color blanco, embistió a la mujer quien murió de manera instantánea en el lugar, aún y cuando los paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios, nada se pudo hacer, ya que las lesiones internas le arrebataron la vida de manera inmediata. El cuerpo ya fue entregado a sus familiares y la carpeta de investigación que se integraba se archivó.

Sujeto que atropelló a mujer ya está libre
Sujeto que atropelló a mujer ya está libre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que atropelló a mujer ya está libre