Sujeto que agredió a perro en proceso penal por violencia

Sujeto que agredió a perro en proceso penal por violencia
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

Prisión preventiva le dieron en el penal local.

Después de realizar un severo ataque contra un perro en la colonia Lázaro Cárdenas, el responsable de estos hechos, Alejandro N. fue vinculado a proceso por el delito de crueldad y violencia contra los animales, indicó Luis Julián Valdez, Ministerio Público de Fiscalía General del Estado.

Mencionó que de acuerdo a los acontecimientos, el presunto responsable realizó el ataque contra el animal en la colonia señalada, ocasionando que el perro resultará con severas lesiones al grado de terminar con diversas fracturas, por lo cual tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica veterinaria para que recibiera una rápida atención médica.

Hechos. Para poder hacer la vinculación, se presentó como prueba un video de una cámara de seguridad cercana a donde sucedieron los hechos, donde se puede observar el momento en el que Alejandro comienza a agredir a patadas al animal esto en varias ocasiones y en diversas partes del cuerpo, logrando con ello presentar la denuncia ante la autoridad ministerial por lo que el presunto responsable fue plenamente identificado pudiendo realizar la debida detención siendo presentado ante un juez de control para poder presentar su proceso judicial, en la que se levó a cabo la audiencia inicial formulándose la imputación por parte del ministerio público. 

Proceso. Es importante resaltar que el juez ya realizó la revisión de la información entregada en la carpeta de investigación y dio la vinculación a proceso, por lo que el agresor fue dejado en prisión preventiva y estará recluido dentro del penal de esta frontera.

Pena. Asimismo, se detalló que solo será un plazo de dos meses el que se otorgue para realizar la investigación complementaria y lograr aportar más medios de prueba, destacando que de continuar este proceso judicial, Alejando podría estar enfrentando una pena de 1 a 3 años por el delito de violencia y crueldad animal.

Sujeto que agredió a perro en proceso penal por violencia
Sujeto que agredió a perro en proceso penal por violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que agredió a perro en proceso penal por violencia