Sujeto que acosaba a alumnas del CBTis 34 es aprehendido

Sujeto que acosaba a alumnas del CBTis 34 es aprehendido
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se identificó como Jesús N de 30 años.

Aún y cuando los delitos de índole sexual no han registrado un aumento en la región, la autoridad ha recibido varias denuncias por abuso sexual, e inclusive detenciones de personas son puestas a disposición por parte de otras corporaciones municipales y estatales.

Tal es el caso que se registró en el centro de bachillerato tecnológico, industrial y de servicios número 34 de Piedras Negras, que se localiza en la colonia 100 casas, luego de qué aparentemente varias jovencitas terminaron por comentar a los respectivos directivos, así como prefectos y al exterior de la institución un depravado sujeto se encontraba acosándolas, en el sentido de gritarles palabras obscenas y tratar de seguirlas al momento en que se encontraban caminando rumbo a su destino.

Proceso. Al momento de qué las autoridades municipales recibieron la llamada al número de emergencias 911, acudieron hasta la institución educativa, ya que los directivos del plantel informaron sobre la presencia de un sujeto que se encontraba en el área, acosando principalmente a los estudiantes; ante ello realizaron varios rondines de vigilancia y efectivamente lograron ubicar al sujeto que portaba un short en color azul y una playera gris quien caminaba cerca de una jovencita. Al momento en que se llevó a cabo la detención, se identificó como Jesús N de 30 años, el cual tiene domicilio en la colonia Cumbres, y generalmente utilizaba la calle Juan de la Barrera para poder llegar hasta su domicilio; sin embargo, se detenía a observar de manera morbosa a las menores estudiantes del CBTis 34.

Denuncia. Dicho depravado sujeto, fue puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de acoso sexual, donde se espera que en las próximas horas las personas afectadas acudan a formalizar su denuncia para que existan pruebas contundentes en su contra y se pueda judicializar el caso, donde se pueden presentar medidas de protección para los estudiantes, donde dicha persona no se puede acercar, o inclusive la prisión preventiva así es que cuenta con denuncias en su contra.

Sujeto que acosaba a alumnas del CBTis 34 es aprehendido
Sujeto que acosaba a alumnas del CBTis 34 es aprehendido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto que acosaba a alumnas del CBTis 34 es aprehendido