Sujeto portaba pistola con tiros hábiles

Sujeto portaba pistola con tiros hábiles
Néstor Jiménez/El tiempo de Monclova

Las autoridades municipales lograron la captura de Libran "N" en la calle Dolores de la colonia Ampliación Hipódromo. Este individuo, conocido por residir en la calle Valle del Oriente en la colonia Valle de San Miguel, fue detenido en posesión de una pistola calibre .22.

La acción policial se desencadenó luego de recibir reportes de residentes preocupados que alertaron a las autoridades sobre la presencia sospechosa de Libran "N" en la mencionada localidad. Elementos de la policía municipal respondieron de inmediato, desplegando un operativo en la zona para abordar la situación.

Al momento de la detención, Libran "N" portaba una pistola calibre .22, un arma considerada como prohibida sin la autorización correspondiente, además de cinco cartuchos hábiles. La intervención policial fue llevada a cabo de manera efectiva y sin incidentes mayores, asegurando la seguridad de los residentes y transeúntes en el área.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde quedó bajo custodia y fue consignado por el delito de portación de arma prohibida. Las autoridades competentes realizarán las investigaciones correspondientes para determinar el origen y la legalidad del arma en cuestión, así como cualquier posible relación de "Libran M" con actividades delictivas adicionales.

6590d1de20088.jpg

Sujeto portaba pistola con tiros hábiles
Sujeto portaba pistola con tiros hábiles 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto portaba pistola con tiros hábiles