Sujeto mata a balazos a mujer y luego intenta suicidarse en Sinaloa

Sujeto mata a balazos a mujer y luego intenta suicidarse en Sinaloa
El Universal / El tiempo Monclova

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Maricarmen de 24 años. 

En una vivienda de la sindicatura de Ruiz Cortines Tres, en Sinaloa municipio, una joven mujer de nombre Maricarmen “N” de 24 años de edad, fue asesinado a balazos por su pareja, luego de una fuerte discusión de tipo familiar, con este hecho suman trece el número de feminicidios que se han registrado en el estado.

Los cuerpos de auxilio fueron notificados que en el ejido Alfonso G Calderón, de dicha sindicatura se encontraba una pareja heridas de bala, al llegar al lugar de los hechos, certificaron que la mujer murió y el hombre, identificado como José “N”, de 34 años, se encontraba herido.

En el lugar de los hechos, familiares de la pareja, confirmaron que escucharon una fuerte discusión entre ambos, al parecer el hombre sacó un arma de fuego y disparó contra su pareja a la que privó de la vida, luego este intentó suicidarse.

La FiscalíaGeneral del Estado abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Maricarmen, a fin de determinar si el hecho se derivó de un pleito de pareja, en el que el presunto homicida intentó suicidarse.

El pasado 25 de mayo, en la colonia Melchor Ocampo, cerca de la Novena Zona Militar, en la parte sur de Culiacàn, fue asesinada a balazos Maria Juana “N”, de 62 años de edad, cuyos vecinos reportaron los hechos.

Los disparos, inquietaron a estudiantes y maestros de una escuela primaria cercana, por lo que fueron alertadas las autoridades de seguridad, las que desplegaron un operativo de búsqueda de los presuntos homicidas, sin lograr detener a los responsables.

 
Sujeto mata a balazos a mujer y luego intenta suicidarse en Sinaloa
Sujeto mata a balazos a mujer y luego intenta suicidarse en Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto mata a balazos a mujer y luego intenta suicidarse en Sinaloa