Sujeto es detenido en Acuña por fraude de más de 4 MDP

Sujeto es detenido en Acuña por fraude de más de 4 MDP
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Un sujeto fue detenido y procesado legalmente ante un juez, por fraude de más de 4 millones de pesos, derechos que se estuvieron registrando paulatinamente en el municipio de ciudad Acuña; según las indagatorias por parte de la autoridad este sujeto principalmente se desempeñaba como un gerente administrativo, de un presunto corporativo aduanal denominado “Rali”, en el mencionado municipio.

Asimismo, la empresa logró detectar varias irregularidades en las cuentas bancarias, además de la clonación de documentos, así como facturas falsas, antes esto fue qué se presentó una denuncia por fraude en la administración financiera, y robo con quebrantamiento de la confianza ya que se logró apreciar el faltante de más de 4 millones de pesos en las cuentas de la mencionada empresa.
Por su parte la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte dos, fue quien llevó a cabo la investigación pertinente, y posterior a ello se logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Juan Roberto 'N', , quién fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal y posteriormente se le vinculó a proceso en el Centro de Justicia Penal, con una prisión preventiva por tres meses y prisión preventiva de forma oficioso.

Traslado. Juan Roberto 'N' fue trasladado al centro penitenciario de Piedras Negras para enfrentar su proceso penal por el delito que se le imputa, que tiene una penalidad de 3 a 9 años de prisión según el Código Penal. 
Se menciona que existen cinco denuncias en su contra, y la carpeta de investigación sigue abierta, ya que podría haber más personas involucradas, como su esposa, familiares y personas allegadas.

 

Sujeto es detenido en Acuña por fraude de más de 4 MDP
Sujeto es detenido en Acuña por fraude de más de 4 MDP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido en Acuña por fraude de más de 4 MDP