Sujeto es detenido al desmantelar cerca

Sujeto es detenido al desmantelar cerca
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentra a disposición del Ministerio Público, y se le investiga dentro de la Fiscalía General del Estado

Con más de 20 tubos galvanizados y varios metros de cerca de tela de malla ciclón, fue como encontraron a un sujeto de 34 años, desmantelando una cerca que se ubica en un inmueble que se localiza en el cruce del libramiento Mendoza Berrueto esquina con República.

Elementos de seguridad pública municipal, llevaban a cabo sus rondines de vigilancia de manera normal por el sector Villa de Fuentes, y localizaron a un sujeto que al observarlos comenzó a tomar una actitud evasiva, e inclusive trató de emprender la huida de manera pedestre, pero fue alcanzado por los elementos quienes comenzaron a cuestionarlo.

Proceso. En el lugar el sujeto se identificó como Gibran N de 34 años, alias “El Gibi”, el cual declaró que estaba desmantelando dicha cerca para posteriormente llevarla a una chatarrera y poder comercializarla; ante ello fue que se procedió de manera inmediata con la detención del sujeto, quién fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se realizará una inspección y se verificará si es que cuenta con más antecedentes penales, de igual manera se exhorta a la ciudadanía y principalmente a los dueños de dicho terreno, para que acudan ante la dependencia estatal de seguridad, y de esta forma se pueda realizar la denuncia, con la finalidad de que esta persona logre ser judicializada. Vale la pena destacar que elementos de seguridad pública municipal de manera coordinada con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Sujeto es detenido al desmantelar cerca
Sujeto es detenido al desmantelar cerca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto es detenido al desmantelar cerca