Sujeto drogado intenta quitarse la vida

Sujeto drogado intenta quitarse la vida
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Una intensa movilización policiaca se desencadenó tras el reporte de un suicidio en la colonia Hacienda la Luna, alertando a los servicios de emergencia a través del número 911. El drama se desarrolló en el número 925 de la calle Hacienda Carbonera, donde paramédicos del heroico cuerpo de bomberos y agentes de la policía municipal preventiva respondieron de inmediato.
La víctima, identificada como Omar Alberto García Rodríguez, se encontraba bajo los influjos de las drogas al intentar quitarse la vida utilizando un cable, presuntamente motivado por problemas con su pareja. Milagrosamente, familiares presentes en el lugar intervinieron a tiempo, logrando cortar el cable y evitando así una tragedia irreversible.
A pesar del intento de suicidio, se informó que el estado de salud de Omar Alberto era estable, y, sorprendentemente, no requería traslado hospitalario. La rápida acción de los familiares y la pronta llegada de los servicios de emergencia contribuyeron a preservar la vida del individuo en este angustiante episodio.

Sujeto drogado intenta quitarse la vida
Sujeto drogado intenta quitarse la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto drogado intenta quitarse la vida