Sujeto bajo los efectos del alcohol choca contra estatua de V. Carranza

Sujeto bajo los efectos del alcohol choca contra estatua de V. Carranza
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

En un incidente que tuvo lugar alrededor de la medianoche, una camioneta de la marca Chevrolet Suburban de modelo antiguo se estrelló de manera contundente contra el monumento a Venustiano Carranza, ubicado en la intersección del libramiento con el mismo nombre y la vía Fausto Z Martínez.
El impacto resultó en la devastación total de la unidad, y sorprendentemente, el conductor optó por abandonar el lugar.

Diligencias. La rápida respuesta de los agentes de tránsito y vialidad permitió llevar a cabo las diligencias correspondientes, confirmando que la camioneta, que no portaba placas visibles, fue hallada abandonada y posteriormente retirada del sitio después de un meticuloso procedimiento. A pesar de los exhaustivos recorridos realizados en la zona con el objetivo de localizar al conductor, no se logró dar con su paradero. También se llevaron a cabo verificaciones en los hospitales locales para identificar posibles ingresos de personas lesionadas vinculadas al incidente, pero lamentablemente no se obtuvo información al respecto. En las próximas horas, se espera que se logre ubicar al conductor fugitivo, lo que permitirá esclarecer las responsabilidades y evaluar los daños ocasionados en este inusual accidente contra el monumento histórico. 

Preocupación. Aparentemente, según testigos y evidencias en el lugar del incidente, hay indicios de que el conductor viajaba en estado de ebriedad al momento de colisionar contra el monumento a Venustiano Carranza. Esta situación ha suscitado mayor preocupación, ya que la presencia de alcohol podría haber contribuido al accidente y a la decisión del conductor de abandonar la escena.

Sujeto bajo los efectos del alcohol choca contra estatua de V. Carranza
Sujeto bajo los efectos del alcohol choca contra estatua de V. Carranza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto bajo los efectos del alcohol choca contra estatua de V. Carranza