Sujeto asalta tienda de conveniencia con un arma larga

Sujeto asalta tienda de conveniencia con un arma larga
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Despojó de 2 mil pesos en efectivo al empleado.

Una tienda de conveniencia fue víctima de un robo con violencia, durante la madrugada del domingo, en hechos que se registraron en el inmueble que se localiza en la colonia Buenos Aires.
Según la información que se dio a conocer por los trabajadores de la tienda denominada Oxxo, ubicada sobre el bulevar Centenario, un sujeto con un arma larga arribó al sitio para amenazar al empleado y lograr despojarlo de 2 mil pesos en efectivo.

Autoridades tomaron la declaración del empleado de nombre Juan Antonio Lucio, quien reconoció que aproximadamente a las 4:30 horas de la mañana, llegó el mencionado sujeto que portaba una chamarra en color gris y pants en color negro, a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, al momento de lograr su cometido fue que se retiró.

Vigilancia. En el lugar se tomó conocimiento por parte de las autoridades estatales, aunque realizaron distintos rondines de vigilancia por el sitio, no se logró ubicar al responsable, ni tampoco la unidad.
Vale la pena señalar que se realizará un arqueo para confirmar el monto exacto, asimismo se verificaron cámaras de videovigilancia, para tratar de esclarecer el robo de manera inmediata.
En la actualidad los robos se han estado registrando en distintas tiendas de conveniencia, al igual que en varias farmacias, según lo que se ha dado a conocer por parte de las autoridades, donde de manera momentánea no se cuenta con este tipo de situaciones esclarecidas en su totalidad por lo que también se trabaja en forma coordinada entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, con la finalidad de poder esclarecer los delitos y de cierta forma vigilar los sectores que son denominados como conflictivos.
 Vale la pena señalar que, en pasadas semanas, se logró girar mandamientos de Capturas en contra del al menos 3 personas, que estuvieron implicados en distintos robos con violencia tanto en Piedras Negras como en lugares de la zona norte y de los 5 manantiales; se espera que las denuncias de afectados se interpongan rápidamente.

Sujeto asalta tienda de conveniencia con un arma larga
Sujeto asalta tienda de conveniencia con un arma larga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto asalta tienda de conveniencia con un arma larga