Sujeto asalta conocida farmacia y a punta de navaja se lleva el dinero

Sujeto asalta conocida farmacia y a punta de navaja se lleva el dinero
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Aunque Piedras Negras en la actualidad ha logrado descender los índices del problema social como lo es el robo, se continúa presentando y las farmacias son los principales blancos de los amantes de lo ajeno, prueba de ello el último caso, donde  robo con violencia, se registró en una farmacia localizada en la colonia San Joaquín, donde el responsable logró un botín de dinero en efectivo, tras haber amargado a la dependiente.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Mendoza Berrueto, la altura del mencionado sector, en la farmacia Purex, donde un sujeto con la actitud sospechosa llegó a simular una compra y después acudió a la caja para extraer un arma blanca y amagar a la cajera.

FGE. El maleante logró llevarse la cantidad de mil pesos en efectivo, para después huir; autoridades acudieron al lugar y a pesar de que hicieron varios rondines por el sector, no se logró dar con el mismo.
Se espera que durante las próximas horas el apoderado jurídico de la mencionada farmacia, acuda a denunciar formalmente ante la Fiscalía General del Estado.
De igual forma, y como se recordará, existen dos carpetas de investigación que no se han logrado esclarecer en su totalidad, ya que en una farmacia también de la misma cadena  Purex, y posteriormente en una Guadalajara, sujetos se internaron para realizar un robo con intimidación, el cual fue consumado y hasta el momento no se ha logrado ubicar a los responsables.
La Fiscalía General ya tiene cámaras de videovigilancia sobre el caso, donde también sería aventurado confirmar que la misma persona se encuentra realizando un concurso de delitos, lo que sí es un hecho, es qué las principales farmacias han sido atracadas y los maleantes no han logrado ser detenidos.
Recordaremos que se tiene que interponer la respectiva denuncia por parte de los apoderados jurídicos de las negociaciones.

Sujeto asalta conocida farmacia y a punta de navaja se lleva el dinero
Sujeto asalta conocida farmacia y a punta de navaja se lleva el dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto asalta conocida farmacia y a punta de navaja se lleva el dinero