Sujeto apedrea domicilio en Parras y lo golpean con un bate

Sujeto apedrea domicilio en Parras y lo golpean con un bate
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Daniel, alias “El Cachorro”, lo golpearon con un bate en la cabeza y lo mandaron delicado al Hospital General de Saltillo, todo por arrojar piedras a una vivienda ajena.
La historia comenzó desde la noche del domingo en el domicilio que se localiza en calle Veinte y la calle Roberto Rivas, en la zona centro de Parras de la Fuente, Coahuila.
De acuerdo con declaraciones, “El Cachorro” arribó en estado tóxico y agresivo con la familia del domicilio en cuestión, a quienes reclamó que le robaron su bicicleta.
Omar “N” salió a calmarlo y le pidió que se fuera o le mandaría una patrulla. Pero “El Cachorro” insistía que su bicicleta estaba dentro de esa casa, así que aunque se fue, por la mañana de este lunes regresó a reclamar pero ahora lanzó piedras a la puerta del domicilio.
La dueña de la vivienda, Fátima Esmeralda, estaba tan temerosa que no tuvo más remedio que pedir la presencia de las autoridades, pero como nadie acudió su esposo salió a enfrentar al sujeto.
Acto seguido el hombre fue en persecución de “El Cachorro” hasta que logró darle alcance y con un bat de beisbol lo atacó a golpes.
Luego de la agresión el dueño del domicilio se retiró, mientras que el lesionado fue valorado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al centro de salud de Parras, donde le detectaron un posible traumatismo de cráneo. Los médicos ordenaron llevar al sujeto al Hospital General de Saltillo, donde ahora se reporta delicado.

Sujeto apedrea domicilio en Parras y lo golpean con un bate
Sujeto apedrea domicilio en Parras y lo golpean con un bate 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sujeto apedrea domicilio en Parras y lo golpean con un bate