Subastan una carta secreta de Lady Di con un reconocido presentador de televisión

Subastan una carta secreta de Lady Di con un reconocido presentador de televisión
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta es una oportunidad única para coleccionistas y amantes de la historia de la realeza de adquirir un pedazo auténtico de la vida de la princesa.

Una carta secreta de Lady Diana Spencer, conocida como Lady Di, ha salido a subasta y ha causado gran expectación debido a su destinatario: el reconocido presentador de televisión Sir Jimmy Savile. En la misiva, la princesa Diana muestra su agradecimiento y aprecio por el apoyo y preocupación que Jimmy le brindó en un momento difícil de su vida.

La carta, fechada el 30 de octubre de 1987, lleva el membrete del Palacio de Kensington y está dirigida personalmente a Sir Jimmy Savile. En ella, Lady Di agradece al presentador por tomar la molestia de llamarla el viernes, destacando lo mucho que su apoyo significó para ella en ese momento. La princesa promete dar lo mejor de sí misma en su próximo viaje a Alemania con el príncipe Carlos, y espera que los medios de comunicación sean benevolentes con ellos. Esta carta ofrece un vistazo íntimo a la vida de la princesa Diana en un período en que sus problemas con el príncipe Carlos ya comenzaban a filtrarse en los medios.

Lady Di. Fuente: Twitter @showmundialshow

La casa de subasta RR Auction ha puesto en subasta esta valiosa pieza histórica, la cual ha capturado la atención de coleccionistas y amantes de la realeza por igual. Actualmente, la puja más alta por la carta alcanza los 2,205 dólares, pero se espera que las ofertas continúen aumentando antes de que se cierre la subasta.

Lady Di. Fuente: Instagram @lady.diana._

La relación entre Lady Di y Sir Jimmy Savile ha sido objeto de interés y controversia en el pasado. Aunque eran conocidos por su amistad, algunos medios y expertos han especulado sobre la verdadera naturaleza de su relación. La carta ofrece una nueva perspectiva sobre la conexión entre ambos, mostrando el apoyo y la cercanía que compartían.

La importancia histórica de esta carta radica en que nos permite acceder a un momento crucial de la vida de Lady Di y sus emociones durante una etapa complicada de su matrimonio con el príncipe Carlos. Además, arroja luz sobre su relación con figuras públicas y su dinámica con los medios de comunicación. Sin duda, esta carta es una valiosa pieza que puede brindar más comprensión sobre la vida de una de las figuras más emblemáticas de la realeza británica.

 
Subastan una carta secreta de Lady Di con un reconocido presentador de televisión
Subastan una carta secreta de Lady Di con un reconocido presentador de televisión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Subastan una carta secreta de Lady Di con un reconocido presentador de televisión