¿Su momento más humilde? Captan a Luis Miguel en vuelo comercial junto a Paloma Cuevas

¿Su momento más humilde? Captan a Luis Miguel en vuelo comercial junto a Paloma Cuevas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

El intérprete de "La chica del bikini azul" sorprendió a sus seguidores, ya que se sabe que viaja en un jet privado desde su adolescencia

Luis Miguel continúa acaparando la atención mediática en los últimos meses. Primero surgieron especulaciones sobre su supuesto romance con Paloma Cuevas. Luego, se dio a conocer su esperado regreso a los escenarios con la gira de 2023, tras cinco años de ausencia. Además, la semana pasada sorprendió a sus seguidores con un gesto amable al firmar autógrafos en un aeropuerto de Madrid. Ahora, nuevamente impacta al ser captado en un vuelo comercial, mostrando su humildad. ¡Aquí te contamos los detalles!.

El cantante siempre ha llevado una vida llena de lujos y comodidades. Incluso desde su adolescencia se sabe que ha viajado en jet privado, aunque con el paso del tiempo ha cambiado de aeronaves.

Según medios nacionales, llegó a trasladarse en un Gulfstream, una nave valorada en al menos 60 millones de dólares. También se conoce que ocasionalmente los renta. Por lo tanto, verlo ahora en un vuelo comercial resulta inusual y sorprendente.

Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían llegar muy pronto al altar. Foto: Instagram palomacuevasofficial

Luis Miguel y Paloma Cuevas: ¿Un momento inesperadamente humilde?

El impactante suceso fue capturado por atentos fanáticos que los reconocieron al instante. En la actualidad, el video se ha vuelto ampliamente popular en las redes sociales.

En el clip, se puede observar a "El Sol" luciendo una chaqueta negra, gafas oscuras y una sonrisa radiante, a pesar de que los pasajeros los estaban grabando.

Según el programa "Sale el Sol", el vuelo en el que fueron avistados, tanto él como su supuesta prometida, se dirigía de España a Londres. Se especula que podrían estar cumpliendo un compromiso relacionado con la diseñadora de modas.

Además, las conductoras informaron que Luis Miguel mostró amabilidad hacia sus fans, y se compartieron algunas imágenes que evidencian su buena actitud.

¿En qué ciudades de México dará concierto Luis Miguel?

Lo que nadie se imaginó, tras el anuncio del tour de Mickey, es que la expectativa por volverlo a ver y escuchar en vivo provocaría tal euforia entre sus fans que, a tan solo unas horas de que salieran a la venta los boletos, logró agotar los más de 60 conciertos que hasta ahora conforman este tour.

En nuestro país anunció presentaciones en ciudades como Monterrey, CDMX, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, León, Morelia, Veracruz, Aguascalientes, Querétaro y Guadalajara, siendo esta última el cierre de su gira. Hasta el momento todos y cada uno de estos shows habían sido declarados como "sold out", sin embargo, se ha dado a conocer que el intérprete de "La incondicional" abrió una nueva fecha en tierras aztecas.

Luis Miguel desata la locura con la venta de los boletos para su último concierto en la CDMX.

¿Su momento más humilde? Captan a Luis Miguel en vuelo comercial junto a Paloma Cuevas
¿Su momento más humilde? Captan a Luis Miguel en vuelo comercial junto a Paloma Cuevas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Su momento más humilde? Captan a Luis Miguel en vuelo comercial junto a Paloma Cuevas