Streamer le promete a su mamá que conocerá a Chayanne; así responde el cantante

¿Se cumplirá el sueño? Nando Wee le prometió a su mamá seguir trabajando hasta que ella pueda ver a Chayanne en persona

Streamer le promete a su mamá que conocerá a Chayanne; así responde el cantante
Redacción/El Tiempo de Monclova

A sus 54 años, Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, continúa siendo el artista favorito de las mujeres. Para muestra, la madre del streamer Nando Wee, quien confesó a su hijo que su más grande sueño es conocer al cantante.

El influencer cuenta con un perfil de TikTok con más de 8.8 millones de seguidores. En sus redes sociales comparte contenido sobre tags, retos y consejos dirigidos a su comunidad.

Sin embargo, en uno de sus últimos videos virales colaboró con su madre “Yoli”. El influencer soprendió a la mujer durante una transmisión en vivo de Twitch.

A través de una llamada telefónica, la mamá de Nando expresó su admiración por el intérprete de “Torero”. Tal fue su emoción que terminó confesando “Lo admiro muchísimo, me gusta”.

¿Cuál fue la respuesta de Chayanne para Nando Wee?

Ante la confesión, Nando Wee juró a su audiencia de Twitch que no descansará hasta que pueda reunir a Yoli y al artista. “Algún día vas a conocer a Chayanne y vas a decir ‘gracias a ti hijo’. Lo juro”, expresó.

La promesa del streamer le dio la vuelta al internet y llegó a los propios oídos del puertorriqueño. Mediante su cuenta de Twitter, el compositor le escribió un mensaje que dejó abierta la posibilidad de cumplir el sueño.

“No sé si nos podamos conocer en persona en este momento, pero le mando un saludo y un abrazo gigante a tu mamá”, escribió Figueroa Arce y a los pocos minutos el tuit se viralizó.

chayanne-twitter.jpeg

Los fans del intérprete de “Un siglo sin ti” aplaudieron su reacción ante la petición del streamer. Y es que calificaron su acción como “humilde”: “Hermoso sueño conocer a nuestro ídolo”, “Por este video te ganaste mi follow”, “Que bonito que respondas al llamado con ese saludo y abrazo”.

chayanne-tiktok-nando-wee.jpeg

Streamer le promete a su mamá que conocerá a Chayanne; así responde el cantante
Streamer le promete a su mamá que conocerá a Chayanne; así responde el cantante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Streamer le promete a su mamá que conocerá a Chayanne; así responde el cantante