Stranger Things tendrá precuela, pero será una obra de teatro

Stranger Things tendrá precuela, pero será una obra de teatro
AGENCIAS / EL TIEMPO

Aunque todavía parece faltar mucho tiempo para que llegue la quinta y última temporada de Stranger Things, Netflix tiene en sus planes hacer más amena la espera con el estreno de una precuela. La mala noticia es que, si no estás en la ciudad de Londres, tendrás que viajar a la capital inglesa para poder verla, ya que será una obra de teatro.

Titulada Stranger Things: The First Shadow (o Stranger Things: La primera sombra), se desarrolla en el año 1959 y está protagonizada por la versión más joven de algunos de los personajes más queridos de la serie, como Jim Hopper mucho antes de ser Sheriff, o Joyce cuando aún estaba por finalizar su paso por la secundaria. Por supuesto, también veremos a un nuevo estudiante llegar a la escuela de Hawkins, un Henry Creel niño, mucho antes de convertirse en el temible Vecna. Según la descripción oficial de la trama de la obra:

Es Hawkins y el año es 1959. Se trata de un pueblo común y corriente, sin problemas extraordinarios. El auto de un joven Jim Hopper tiene un fallo técnico y no enciende. La hermana de Bob Newby no se toma en serio su programa de radio. Joyce Maldonado solo desea graduarse y abandonar ese pueblo. Un nuevo estudiante, Henry Creel, llega a Hawkins, y su familia verá que comenzar de nuevo no es tan sencillo. Las sombras del pasado lograrán alcanzarlos.

La idea de Netflix es que la obra conecte directamente con los acontecimientos del comienzo de la serie, “e incluso podría ofrecer claves conectadas al final de la historia”, lo cual suena bastante extraño, dado que es una obra que estará disponible para ver en persona en una sola ciudad en el mundo, a menos que hagan como Disney con la obra de Hamilton y, de algún modo, la adapten para llevarla a la pantalla de nuestros televisores mediante el servicio de streaming.

La obra de Stranger Things se estrena a finales de este mismo año 2023, y las entradas se pueden adquirir desde esta web, si quieres hacer los planes de ir a Londres a verla.

Stranger Things tendrá precuela, pero será una obra de teatro
Stranger Things tendrá precuela, pero será una obra de teatro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things tendrá precuela, pero será una obra de teatro