Stranger Things 'Spin Off'

Stranger Things 'Spin Off'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Spin-off de la serie emociona a los fans

NETFLIX ANUNCIA SU MAYOR BOMBAZO

Netflix ha anunciado su mayor bombazo en décadas. La plataforma streaming ha confirmado que los hermanos Duffer están preparando una serie de animación sin título de Stranger Things. Se trata de un spin-off de su serie más exitosa y uno de los mayores noticiones de la empresa en muchos años. El gigante del streaming ha anunciado en un comunicado oficial que había dado luz verde al nuevo proyecto. Como hemos dicho en el párrafo anterior, esta serie de animación estará ambientada en el universo de Stranger Things.

SERIE DE ANIMACIÓN

La serie de animación se suma a la creciente lista de spin-offs de Stranger Things que se están preparando. Un spin-off no confirmado por Netflix (pero abiertamente discutido) ha estado en las etapas de planificación durante algún tiempo. Aunque los hermanos Duffer confirmaron que el actor Finn Wolfhard es el único que sabe algo sobre la trama después de adivinar correctamente la premisa. A principios de 2023 se especuló con la posibilidad de un spin-off centrado en Eleven. Sin embargo, la sala de guionistas de Stranger Things desmintió esos rumores.

FLIGHT OF ICARUS

El personaje favorito de los fanáticos de la temporada 4 de Stranger Things, Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, recibirá una historia de precuela que cubrirá su origen. Según Entertainment Weekly, un nuevo libro titulado Stranger Things: Flight of Icarus, de la autora Caitlin Schneiderhan, narrará el viaje de Eddie Munson en 1984, dos años antes de los acontecimientos de la temporada 4 de Stranger Things. Flight of Icarus se lanzará el 31 de octubre y será publicado por Penguin Random House. Además, la trama detalla que Eddie tendrá la oportunidad de perseguir una carrera musical con su banda Corroded Coffin, pero a un gran costo, ya que se verá obligado a unirse a los planes dudosos de su padre para pagar su sueño.

EL SPIN-OFF DE 2017

'La hermana perdida', el séptimo episodio de la segunda temporada de la serie. Un capítulo que fue muy criticado en su momento por romper de forma brusca con lo que estaba contando 'Stranger Things' para lo que parecía ser un backdoor pilot, es decir, que estaba pensado como posible punto de inicio para otra serie situada en este universo. Eso nunca quedó del todo claro, pero sí que gustó tan poco que los Hermanos Duffer prefirieron enterrar el episodio en lugar de darle cualquier tipo de continuidad.

Stranger Things 'Spin Off'
Stranger Things 'Spin Off' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stranger Things 'Spin Off'