Steven Tayler enfrenta nueva demanda por presunta agresión sexual

Steven Tayler enfrenta nueva demanda por presunta agresión sexual
Redacción/ El tiempo de Monclova

Los hechos habrían ocurrido hace casi 50 años. Esta es la segunda demanda que enfrenta en menos de dos años.

En medio de las complicaciones de salud que ha presentado, Steven Tayler ahora enfrenta nuevos problemas, pero esta vez de tipo legales. El polémico cantante fue denunciado por una presunta agresión sexual que sucedió hace casi 50 años.

De acuerdo con información publicada por TMZ, el vocalista de Aerosmith está siendo acusado de haber agredido a una joven, en Nueva York, durante la década de los 70, lo complica aún más la situación es que la demandante asegura que era menor de edad cuando sucedieron los hechos.

En su relato, la mujer de nombre Jeanne Bellino, asegura que en esa época se dedicaba al modelaje y fue invitada por una de sus amigas a una reunión con Taylor y el resto de los integrantes de la banda. Bellino también reveló que en algún momento de la noche se encontró caminando por la sexta avenida con los músicos, pero cuando hizo un comentario sobre una de sus canciones, el cantante se enojó y la empujó al interior de una cabina telefónica.

Ahí dentro, afirmó, Tyler le metió la lengua en la garganta, la tocó sin su consentimiento, la inmovilizó contra una de las paredes y luego comenzó a simular que estaba teniendo relaciones sexuales con ella. Bellino destaca que aunque el intérprete tenía los pantalones puestos pudo darse cuenta de que "estaba excitado".

Tras salir de la cabina, la entonces joven de 17 años permaneció con la agrupación; incluso fueron a un hotel cercano, pues necesitaba a su amiga para transportarse; sin embargo, una vez en la habitación, Tyler repitió la misma rutina, por lo que decidió salir corriendo del lugar.

Según los documentos legales, a los que tuvo acceso el sitio, Jeanne asegura que hasta el día de hoy sigue enfrentado las consecuencias de aquella noche, ya que toma medicamentos para tratar las "lesiones físicas a largo plazo", por lo que está pidiendo una compensación por daños y perjuicios.

Esta no es la primera demanda que Tyles enfrenta por cargos de índole sexual, en 2002 fue demandado por Julia Holcomb, quien aseguró que conoció al músico cuando apenas tenía 16 años.

Hasta el momento ni el cantante ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre estos nuevos señalamientos.

Steven Tayler enfrenta nueva demanda por presunta agresión sexual
Steven Tayler enfrenta nueva demanda por presunta agresión sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Steven Tayler enfrenta nueva demanda por presunta agresión sexual