Stephen King defiende a 'The Marvels' ante críticas negativas

Stephen King ha salido en defensa de la película después de no alcanzar el éxito esperaba.

Stephen King defiende a 'The Marvels' ante críticas negativas
Redacción/El Tiempo

Esta semana, se estrenó en cines 'The Marvels', la película que marca la primera colaboración entre Brie Larson, Iman Vellani y Teyonah Parris. A pesar de la ambición de Marvel y su extensa agenda cinematográfica, la película no logró el éxito esperado en taquilla, generando comentarios desfavorables. 

La crisis que enfrenta Marvel se refleja en las cifras de recaudación de sus películas recientes, que no han alcanzado los números millonarios de producciones anteriores, con la excepción de Guardianes de la Galaxia Vol.3. 'The Marvels', que reúne por primera vez a Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Mónica Rambeau (Teyonah Parris), se encuentra entre los estrenos de este año que no han sido bien recibidos por el público.

655285cf97eb0.jpg

En la trama de The Marvels, Carol (Larson) se embarca en un viaje interdimensional a través de un agujero de gusano, conectándose con un Kree (Zawe Ashton) que amenaza la estabilidad del universo. Sus poderes se entrelazan con los de Kamala Khan (Vellani) y la distante sobrina de esta, Capitana Mónica Rambeau (Parris). El trío se ve obligado a forjar una alianza y aprender a trabajar juntos. A pesar de las escenas divertidas y la presencia de gatitos en el tráiler, la película no atrajo al público, recaudando solo 47 millones de dólares en Estados Unidos y poco más de cien millones a nivel mundial, posicionándola como uno de los grandes fracasos de la compañía.

El descontento hacia la película se debe en parte a la falta de conexión con los personajes, así como a la consideración previa de Brie Larson de retirarse debido a las críticas recibidas. La baja popularidad de Kamala Khan y la limitada aparición de Capitana Mónica Rambeau en WandaVision también contribuyeron a la recepción negativa. A pesar de estos factores, Nia DaCosta, directora de la película, ha encontrado un defensor en Stephen King, quien expresó en Twitter: "No voy a ver las películas del UCM, no me importan, pero encuentro muy poco agradable esta manera poco enmascarada de regocijarse ante la baja taquilla de 'The Marvels'. ¿Por qué regodearse ante el fracaso?", destacando que la película aún puede ser entretenida para algunos y resaltando el impacto de la escena post-créditos al conectar con otros personajes famosos.

Stephen King defiende a 'The Marvels' ante críticas negativas
Stephen King defiende a 'The Marvels' ante críticas negativas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephen King defiende a 'The Marvels' ante críticas negativas