Stephanie Vaquer habría denunciado al Cuatrero por presunta violencia

Stephanie Vaquer habría denunciado al Cuatrero por presunta violencia
AGENCIAS / EL TIEMPO

Las polémicas en la lucha libre no terminan, en esta ocasión se trata del luchador Stephanie Vaquer, quien habría presentado una denuncia sobre el luchador Cuatrero debido a una presunta violencia familiar.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de Vaquer mostrando heridas en el cuello, mismas que habrían sido provocadas por Cuatrero, así que la luchadora del Consejo Mundial de Lucha Libre habría denunciado a quien era su pareja sentimental ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Aunque Stephanie Vaquer no ha confirmado que hizo la denuncia, ni ha expresado alguna postura oficial de su parte.

El Cuatrero compartió un comunicado de prensa donde señala que "el artículo 20 apartado B Fracción I, reconoce el derecho fundamental a la presunción de inocencia por lo que se condena todo acto incriminatorio realizado en contra del luchador".

En el mismo texto especifican que hay medios de comunicación que dan por hecho la agresión de Cuatrero y "dichas conductas además de perjudicar y denostar peyorativamente la imagen de Cuatrero traen consigo diversas sanciones penales y de responsabilidad civil en contra de quien las cometa, respecto al derecho a la vida privada y a la propia imagen".

Cuatrero forma parte de la dinastía de lucha libre los Dinamita: Universo 2000, Máscara Año 2000 y Cien Caras. Junto a Sansón y Forastero forman la Nueva Generación Dinamita, quien asegura "condenan y están en contra de todo acto de violencia cometido en contra de las mujeres".

Stephanie Vaquer habría denunciado al Cuatrero por presunta violencia
Stephanie Vaquer habría denunciado al Cuatrero por presunta violencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephanie Vaquer habría denunciado al Cuatrero por presunta violencia