Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle

Tras la "primicia", surgieron versiones respecto a que Salas no quería que Luis Miguel la entregara en el altar

Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luis Miguel no es el único que está acaparando los reflectores tras el anuncio de su gira 2023, pues a la par se dio a conocer que su hija, Michelle Salas, aparentemente contraería nupcias con el empresario Danilo Díaz, en este mismo año, lo que causó revuelo. 

Si bien surgieron especulaciones respecto a que la famosa no quería que su padre la entregara en el altar e incluso que se casaría en República Dominicana, ahora es su madre Stephanie quien negó el compromiso.

Resulta que la actriz se encuentra de gira en México con la obra de teatro “Papito Querido”, misma que es producida por su pareja Humberto Zurita.

Tras ser cuestionada sobre los rumores de Michelle, Salas dijo  a “Ventaneando”: “Puro invento, uno no se puede comer un espagueti porque ya está embarazada”.

Aunque la prensa insistió para que diera más detalles, Stephanie reiteró: “Ya te lo dije, yo si me como esto y estoy panzona, ¿ya estoy embarazada?, pues no”.

Asimismo aseguró que ella no era la indicada para hablar de la vida  privada de la modelo y externó que todos los días le inventaban algo nuevo.

“A Michelle le inventan todos los días de todo. No soy la indicada de cualquier forma, gracias”, concluyó.

¿Cómo surgió la versión de la boda de Michelle?

Resulta que el diseñador Osmel Sousa, también conocido como el Zar de la Belleza, fue quien destapó la supuesta primicia durante su participación en el reality show “La casa de los famosos 3”.

El profesional detalló frente a cámaras que tenía planes de ir a República Dominicana, el destino donde Salas aparentemente consagraría su amor con Díaz.

“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó con el resto de los participantes quienes se quedaron en shock.

“¿De Luis Miguel? ¿Michelle?”, cuestionaron algunos de ellos, por lo que el Zar afirmó que se trataba de ella.

Aunque el famoso no “reveló” el nombre del afortunado, dio a entender que mantiene una relación cercana con Salas.

“Yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, expresó, asimismo aseguró que el novio le dio el anillo días antes de que él ingresara al reality, lo que significaría que la boda se concretaría a mediados de este año.

“Sí, dije que en junio, julio”, contó.

Cabe mencionar que hasta el momento, la versión no ha sido confirmada por la pareja. 

ss_6.jpg

¿Quién es Danilo Díaz?

Danilo Díaz Granados es un empresario que dirige una compañía de Estados Unidos llamada  Toys for Boys en la que se pueden encontrar accesiorios de alta gama como joyería, autos de lujo, entre otros.

Granados conocería a Salas en el Babson College en Wellesley, Massachusetts en donde se tituló de Ciencias Económicas y empresariales .

Aunque su historia de amor comenzó en el 2016, esta acabó a los pocos meses. Si bien ninguno de los dos dio detalles de su separación, el amor volvió a resurgir cuando este la ayudo luego de que la hija del Sol sufiera un accidente mientras esquiaba.

Ahora comparten algunos momentos de su vida juntos en redes y sus seguidores son testigos del fuerte cariño entre ambos.

Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle
Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephanie Salas desmiente boda de su hija Michelle