Stephanie McMahon renuncia a la WWE al llegar Vince McMahon

Stephanie McMahon renuncia a la WWE  al llegar Vince McMahon
Agencias / El Tiempo de Monclova

Vince McMahon dijo que el movimiento se hizo para "capitalizar completamente"

Stephanie McMahon anunció su renuncia como codirectora ejecutiva de WWE el martes por la noche, menos de una semana después de que su padre, Vince McMahon, saliera de su retiro y regresara como presidente de la junta.

Stephanie McMahon también fue presidenta de la empresa que cotiza en bolsa antes del regreso de su padre el viernes. Compartió las funciones de codirectora ejecutiva junto con Nick Khan, quien ahora es el único director ejecutivo de WWE. Su esposo, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Paul "Triple H" Levesque, permanece firmemente en su lugar como la persona que conduce las historias televisivas semanales de la WWE, una posición a la que ascendió después de que Vince McMahon, quien había estado a cargo del aspecto creativo desde 1982, inicialmente se alejó de la empresa en julio. "Con el liderazgo de Nick y Paul 'Triple H' Levesque como director de contenido, confío en que WWE está en el lugar perfecto para continuar brindando contenido creativo sin igual y generar el máximo valor para los accionistas", escribió Stephanie McMahon en un comunicado publicado en Twitter para sus 3.2 millones de seguidores.

"WWE está en una posición tan sólida que he decidido regresar a mi licencia de ausencia y dar un paso más con mi renuncia oficial. Espero animar a WWE desde el otro lado del negocio, donde comencé cuando era una niña pequeña, como una fanática pura". El retiro de Vince McMahon en julio se produjo luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada que incluyeron pagos de acuerdos de confidencialidad. Aunque McMahon usó fondos personales para los pagos, no registró esos gastos, que totalizaron $19.6 millones.

En un comunicado anunciando su regreso el jueves, Vince McMahon dijo que el movimiento se hizo para "capitalizar completamente" las próximas negociaciones de derechos de los medios de WWE. 

Stephanie McMahon renuncia a la WWE  al llegar Vince McMahon
Stephanie McMahon renuncia a la WWE al llegar Vince McMahon 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stephanie McMahon renuncia a la WWE al llegar Vince McMahon