Stefanos Tsitsipas: 'Le debo mucho a Carlos Alcaraz'

Stefanos Tsitsipas: 'Le debo mucho a Carlos Alcaraz'
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El griego enfrentará en segunda ronda al español Roberto Carballés Baena

Stefanos Tsitsipas (N°5 del ranking ATP) tuvo que trabajar más de la cuenta en su debut en Roland Garros. En más de tres horas, derrotó a Jiri Vesely (N°455) por 7-5, 6-3, 4-6 y 7-6 (7). Luego de la victoria, pasó por conferencia de prensa y dejó interesantes declaraciones.

Tsitsipas analizó su rendimiento y explicó como remonto en el tie-break del cuarto set: “Realmente no jugué como yo quería jugar. Fui mis inconsistente. A veces sentía que mi juego de pies era pésimo, pero también se debe a que no hubo muchos rallys. Igualmente, estoy contento por cómo se dieron las cosas y mi espíritu de lucha en el final del partido. Fui paciente y esperé mis oportunidades".

El griego enfrentará en segunda ronda al español Roberto Carballés Baena (N°58) y el partido se jugará recién en la jornada del miércoles: “Me da la oportunidad de practicar un poco más. Además, podré tomar vino tinto y comer baguettes”, comentó entre risas.

Es sabida su admiración hacía Carlos Alcaraz y no dejó pasar la oportunidad de elogiarlo: “Tuve una sesión de practica con Carlitos el otro día. Le debo mucho a él. El hecho de que sea tan competitivo y siempre tenga una sonrisa en su rostro. Tiene mucho carisma y una energía muy positiva. Gracias a eso, también contribuyó en mi crecimiento como tenista. Esa es la razón por la cual estoy más feliz cuando practico, es gracias a él".

Stefanos Tsitsipas: 'Le debo mucho a Carlos Alcaraz'
Stefanos Tsitsipas: 'Le debo mucho a Carlos Alcaraz' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Stefanos Tsitsipas: 'Le debo mucho a Carlos Alcaraz'